Reserve ahora

Disfrute de la mejor comida para llevar


¿Hoy no ha tenido tiempo de cocinar? ¿O quiere darse un capricho culinario y disfrutarlo en su propio hogar? Brasería Poniente le ofrece una excelente y amplia selección de comida para llevar en Valladolid de la más alta calidad que satisfará los paladares más exigentes. Nuestro establecimiento se enorgullece de contar solo con los mejores productos:

- En nuestros platos solo empleamos carne de la más alta calidad calificada con cinco estrellas
- Servimos la mejor carne de Valladolid
- El mejor jamón cortado a cuchillo por nuestros maestros cortadores
- Especialistas en carnes: ternera, lechazo, buey, pollo y cerdo

Pruebe nuestras suculentas especialidades en casa como si estuviera en nuestro restaurante y compruebe por sí mismo por qué somos el mejor restaurante de la ciudad.

Piche sobre la imagen para descubrir nuestras...

Para todos los gustos


En nuestro establecimiento situado en Valladolid, podrá elegir entre diferentes especialidades cocinadas con los mejores ingredientes que harán las delicias de todos los comensales. Cuente con nuestros platos para celebrar en casa sus ocasiones especiales o para disfrutar de un día de relax con la mejor comida y, ¡sin tener que cocinar! En nuestra carta de comida para llevar encontrará:

- Menús diarios por tan solo 7,90 €
- Platos elaborados
- Productos gourmet

Con nuestra amplia variedad de platos, ¡lo difícil será elegir!

Complemente su comida


Y porque ningún buen plato que se precie debería tomarse sin acompañarse con el vino adecuado y un sabroso pan, le invitamos a conocer:

- Nuestra panadería: le ofrecemos un amplio surtido de panes y bollos con los que complementar su comida
- Nuestra bodega de vinos: tenemos una extensa gama de vinos entre los que seguro que encontrará el mejor caldo con el que acompañar nuestros sabrosos platos

Dispóngase a disfrutar con nuestra exquisita comida preparada. Le esperamos en nuestros establecimientos situados en Valladolid. ¡Y bon appétit!

 

Conozca nuestos establecimientos y su ubicación