Reserve ahora

Promociones semanales

Conozca la calidad de Cárnicas Poniente


Además de disfrutar de nuestras exquisitas especialidades en nuestro acogedor restaurante, le presentamos Cárnicas Poniente en Valladolid. Se trata de una de las mejores carnicerías de la ciudad. Y es que estamos orgullosos de ofrecer en nuestras tiendas solo productos de la más alta calidad. Ponemos a su disposición:

- Cinco establecimientos, para su comodidad
- Venta a particulares y también venta al por mayor
- Carnicería al corte de calidad cinco estrellas
- El mejor jamón cortado a cuchillo por nuestros maestros cortadores

En su mesa, exija siempre la mejor calidad. Si la carne es su plato favorito, nuestra tienda se convertirá en su establecimiento favorito.

Piche sobre la imagen para descubrir nuestras...

Nuestros productos exclusivos


En nuestros establecimientos solo ofrecemos a nuestros clientes la mejor carne de Valladolid. Por ello, nuestra carne está certificada con cinco estrellas de calidad, el máximo al que puede aspirar. Entre nuestro amplio surtido, encontrará:

- Ternera
- Jamón
- Buey
- Lechazo
- Pollo
- Cerdo

Disponemos de cebadero y matadero propio, y contamos con 5000 cabezas de ganado. Dada la alta calidad de nuestra carne, exportamos nuestros productos a toda Europa.

Y además en nuestras tiendas


Además de poder disfrutar en nuestro restaurante del delicioso sabor de nuestros productos y carnes, en Cárnicas Poniente nos complace informarle de que también disponemos de servicio para llevar. Disfrute de:

- Menús diarios para llevar
- Nuestros platos y especialidades preparados
- Productos elaborados
- Bodega de vinos con infinidad de referencias
- Productos gourmet
- Amplio surtido de panes y bollos

Además, cada semana podrá conocer nuestras ofertas puntuales de las que le informaremos en nuestra web. Haga clic en nuestras diferentes tiendas ubicadas en Valladolid y consulte su localización en el mapa. ¡Estamos muy cerca de usted! Estaremos encantados de atenderle.

 

Conozca nuestos establecimientos y su ubicación